miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presentación de la Antología Profesor Di Marco 2013


                                   Se presentó la Antología Profesor Di marco 2013.


(La obra fue inscripta en el ISBN no para la venta sino para distribución gratuita en lugares asignados por los estudiantes del ISFDN39 que la organizarón) 



Como escritor y representante de los estudiante independientes de la carrera del profesorado de Historia del Instituto de formación Docente N39 estuve presente en este homenaje bonito.

En dicha antología participan  escritores de varias latitudes como: España, Colombia, Chile, Puerto Rico,  Argentina, Uruguay, México  y Perú entre otras nacionalidades. Hermoso trabajo de edición de Editorial Dragones Voladores quien reunió a grandes escritores contemporáneos. 

En el acto de homenaje se acercaron escritores de distintos Partidos de la Provincia de Buenos Aires, como, Jorge córdoba, Claudia Vogel, Osvaldo Hueso, Dominique Gromez y muchos más.

Mis felicidades a la comunidad educativa del Instituto de Formación Docente N39 por esta hermosa iniciativa de promoción de lectura. Y Muchas gracias por ceder el espacio para realizar el acto de la presentación. Dado que en cada práctica de lectura que se realiza es un gran acto que transformará el capital cultural de los futuros docentes. Por consiguiente tendremos una sociedad mas humanizada y menos egoísta. 
                                                 Ulises Barreiro (Escritor)







No hay comentarios:

Publicar un comentario